Amazon se burla del iPad, la rivalidad !

Deja un comentario

octubre 4, 2010 por edhwin77

Los usuarios del iPad están muy felices, o al menos eso muestran las cifras de ventas y algunos estudios de satisfacción (inglés). Sin embargo, un hombre sentado frente a una piscina, a plena luz del sol, no puede ni siquiera usar su tablet, mientras que una ‘vecina’ casual disfruta de un libro con su Kindle, el lector de libros de Amazon.

Esto sucede en uno de los comerciales que la firma ha publicado en los últimos meses la televisión de Estados Unidos y en el canal del Kindle en YouTube.

Allí, el ‘pobre hombre’, propietario del que ha sido considerado el lanzamiento tecnológico del año, ve con envidia cómo la usuaria de Kindle puede leer a pesar del fuerte sol, y además ella se encarga de recordarle que su Kindle sólo le ha costado 139 dólares –menos que sus gafas de sol–, frente a los 499 o más del iPad.

Así, Amazon le da un golpe bajo a Apple en uno de los puntos débiles del iPad, su pantalla, al menos en el terreno de lectura de textos. El Kindle cuenta con una pantalla pensada exclusivamente para esta tarea, y utiliza la tecnología E Ink, que simula el papel y no genera reflejos ni brillos indeseados a la hora de leer.

Si bien el Kindle no ha sido afectado en sus ventas por la llegada del iPad –pues está en un mercado de franco crecimiento–, el tablet de Apple sí le compite –al igual que a otra clase de dispositivos– pues puede cumplir el papel del lector de libros y cuenta con aplicaciones de compra, descarga y lectura de publicaciones tales como iBooks (de Apple), Zinio (un lector de revistas independiente), Bookstore (de Barnes & Noble) y la propia aplicación gratuita de Amazon, Kindle

sígueme!!!

Follow edhwin_luzardo on Twitter

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: