Automan

Deja un comentario

octubre 11, 2010 por edhwin77

Esta la serie cuando salió dio mucho recuerdo a la entonces eufórica película TRON (los efectos sobre todo). La base de la serie era un programador super genio que trabaja para la policía; el programador de repente tiene un ‘lapsus illuminatus’ y genera un programa (creo que fue ayudado por una descarga eléctrica también, ) que consiste de un generador de hologramas. Pero ahí no termina la cosa, el generador de hologramas también hace físicos los objetos. Así, surge Automan, un ‘policía’ holograma computarizado pero que es ‘físico’
Este policía sólo tiene la cabeza ‘normal’, el resto del cuerpo es una matriz luminosa (que, dato curioso, para la serie, fue pintada TOTALMENTE a mano…qué tal?).
OK. Lo bueno del programa es que Automan tenía un ‘sidekick’ llamado Cursor, (que ironías) que era un mote de energía que se dedicaba a andar por la vida espiando chicas en vestidores y generando objetos y ropa para Automan. Este Cursor dibujaba cosas en el aire, y lo que dibujaba, se hacía realidad. Obviamente, una vez que quería dibujar otra cosa, tenía que borrar la que había hecho anteriormente…
Entonces, Cursor era el que le ponía ropa a Automan para que no se le viera el cuerpo luminoso. Los aditamentos que llegó a proveer para Automan fueron un Lamborgini, helicóptero estilizado y jet privado. Todos los vehículos en color negro con ribetes azules brillantes (así es, brillaban con energía pintada a mano).
Automan más que policía era como que espía/agente secreto porque más le quedaba así el título.

aqui les dejo el intro de la serie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: